Centro de Idiomas

El centro de idiomas de la universidad particular de Chiclayo está destinado a ofrecer servicios educativos en el campo de la enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros prioritariamente.

Los servicios que brinda el centro de idiomas de la Udch en el campo de la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros están dirigidos a los universitarios egresados y magister en el idioma de inglés y en los doctores en los idiomas de italiano o portugués.

El desarrollo del centro de idiomas de la Udch, se basa en la participación activa de todo el personal docente y administrativo, el cual de refleja en la calidad académica y el numero mas creciente de estudiantes, que han permitido fortalecimiento de nuestra institución en la comunidad.

El proceso de selección de docentes se realiza mediante el análisis de curriculum, pruebas elaboradas por la dirección, y entrevistas personales; para medir la capacidad de los postulantes a un puesto de trabajo en el centro de idiomas de la Udch; garantizando de esta manera una enseñanza de calidad en lenguas extranjeras.

Como política de identificación se realiza reuniones técnicas mensuales con el personal docente y administrativo para evaluar los avances y dificultades que se presentan en el desarrollo de cada ciclo, con el fin de brindar un mejor servicio en la enseñanza de idiomas extranjeros.